¿  PORQUE UN LLAÜT KNORT ?

Diseño intemporal
 Bajos consumo y mantenimiento

El diseño de los llaüts Knort esta inspirado por el típico barco mediterráneo de pesca, pero con muchas mejoras, como por ejemplo la plataforma/flap flotante. Simplemente intemporal....

Las propulsiones de motores diésel con eje que usamos garantizan bajo consumo y economía de mantenimiento durante toda la vida de su embarcación.

Fácil limpieza

Sencillez del diseño, bañera autovaciante y tapicerías desmontables facilitan mucho la limpieza y el desalado corriente de su Knort después del uso al mar.

              Calado reducido
Seguridad
Prestaciones

El casco de poco calado de los llaüts Knort le permitirá acercarse a muchas calas y playas, incluso desembarcar o pescar cerca de las costas rocosas en zonas de poca profundidad.

¡ Aprovecha su salida al mar al máximo !

A pesar de su sencillez, los llaüts Knort ofrecen un comportamiento muy seguro al mar. Su casco de semidesplazamiento, seña de la identidad de Knort, posibilita una navegación firme, incluso con muy malas mar.

¿Esta cansado de los llaüts tradicionales tan lentos? Con solo 100 CV,su Knort puede llegar a unos 15 N de velocidad de crucero, y con una estabilidad sorprendente. ¡ Ningun otro llaüt de desplazamiento puede competir!